Clickadu Clickadu

bajar de peso y reducir el estómago en 3 semanas

Clickadu

Solo necesitas motivación y querer cuidarte y en solo 3 semanas con la dieta para bajar de peso de la doctora Beltrán, nutricionista de Clara, el volumen de tu estómago se reducirá naturalmente lo que te permitirá comer menos, estar más sana y bajar de peso.

RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS
¿A veces tienes la sensación de que tienes hambre a todas horas, sobre todo por las tardes?
¿Te gustaría ser de esas personas que comen poco y se sienten llenas?
¿En ocasiones cuando empiezas a comer te cuesta parar y luego tienes molestias de estómago como pesadez, ardores, digestiones muy largas?
Si has contestado que sí a la mayoría de estas preguntas, esta dieta para bajar de peso te interesa porque te va a ayudar a «educar» tu apetito y a reducir tu estómago naturalmente, sin pastillas, sin cirugía.

Eo sí, este método está pensado para personas que quieran adelgazar de verdad y hacer realmente un cambio en su modo de alimentarse. También tienen que estar altamente motivadas ya que las dos primeras semanas son bastante intensas. Además, es una dieta muy recomendable para personas con mucho estrés, hinchazón, dolores de cabeza o que suelen tomar antiácidos ya que, además de adelgazar, ayuda a mejorar estos trastornos. ¡Empezamos!

Clickadu

UNA DIETA SANA Y EFICAZ PARA BAJAR DE PESO
Muchas pacientes vienen a mi consulta quejándose de que ninguna dieta les funciona porque siempre se quedan con hambre. Y yo les explico que es normal que pasen hambre porque su estómago tiene problemas para pasar de una ración grande a una más pequeña. Les digo que piensen en su estómago como si fuera un globo. Si lo llenan con un poco de agua, cuando se vacía vuelve a su tamaño normal. Pero si lo llenan demasiado y de forma habitual se va estirando y al final la goma cede.

¿Y qué pasa entonces? El estómago se acostumbra a consumir mucha comida y cada vez necesita más para sentirse lleno. Piensa que el estómago cuando nota la presión de los alimentos en sus paredes envía un mensaje de saciedad al cerebro. Un estómago que se ha dado de sí necesita mucho alimento para enviar esta señal. Por eso las dietas son un sacrificio porque el estómago se queda con hambre. Mi propuesta: lograr que la capacidad de ese globo que es tu estómago se haga más pequeña y que te sientas saciada comiendo menos.

REDUCIR EL ESTÓMAGO DE FORMA NATURAL

Clickadu

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *