Elimina las arrugas con Bicarbonato de sodio y aceite de coco.

todas las mujeres queremos tener una piel tersa, hidratada y libre de líneas de expresión. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de los cuidados que debemos tener, ya que hay quienes tienen la creencia de que se necesitan costosos cosméticos de belleza para contrarrestar los signos de la edad. Sin embargo, hoy te demostraremos que no es así.

En esta ocasión, traemos para ti una maravillosa mascarilla efectiva que además de limpiar de impurezas tu piel; te ayudará a eliminar las molestas arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Y lo mejor de todo es que para esta receta para una limpieza completa de rostro solo necesitas dos productos que probablemente, ya tienes en tu cocina: Bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Esta mezcla es completamente segura de usar y no contiene productos químicos nocivos o toxinas. Tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa y lo mejor de todo, es que eso contribuye a que poco a poco tus arrugas vayan desvaneciendo.

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO
Tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel
Aclarante natural
Elimina puntos negros
Excelente humectante
Contribuye a tener una textura suave y tersa de la piel


BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO


Nutre y humecta la piel
Evitan los radicales libres que provocan envejecimiento
Reduce hinchazón
Es rico en vitaminas que rejuvenecen la piel
Reduce ojeras (aplícalo alrededor de los ojos suavemente con el rostro bien limpio antes de dormir y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua). Notarás cómo en pocos días tu mirada mucho más luminosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *