La mitad de un limón mojado en bicarbonato

La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. es increíble lo que puede hacer!

Es increíble lo que pueden hacer estos dos ingredientes cuando los unes, las personas no se imaginan lo potentes para atacar cualquier tipo de inconveniente en la salud, ambos potencian sus propiedades y son insuperables los beneficios que nos brindan. El limón y el bicarbonato de sodio son elementos utilizados por sí solos para curar varias enfermedades. Esta mezcla hace maravilla en tu organismo, reduce la acidez de tu cuerpo, lo alcaliniza de manera que será menos ácido.

Ayuda con los problemas del sistema digestivo, mejora el estreñimiento, la acidez estomacal, la gastritis, las úlceras, elimina las toxinas, limpia tus riñones.

Estos ingredientes están siendo utilizados desde hace tiempo por muchas personas que están conscientes de que son maravillosamente saludables, totalmente naturales, sin efectos secundarios. Ambos ingredientes son bueno solos, pero cuando los juntamos obtenemos muchos y mejores beneficios.


Cuando hablamos de las propiedades del limón nos quedamos cortos, pues este tiene capacidad y contenido saludable tanto como para curar más de 2000 enfermedades. Contiene gran cantidad de vitamina c, lo que lo hace especial para subir el sistema inmune, para prevenir las arrugas, para sanar la artritis entre muchas más enfermedades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *