Cargando...

SEÑALES CLARAS QUE ADVIERTEN QUE SU HÍGADO ESTÁ MUY LLENO DE GRASA Y QUE FUNCIONA MAL

Cargando...

Su principal característica es una gran acumulación de grasa en las células hepáticas. Por lo general, este órgano tiene pequeñas cantidades (alrededor del 10% de su peso). Sin embargo, cuando la acumulación es excesiva y supera esta cantidad, encontramos la llamada esteatosis hepática.

Hasta el día de hoy, se desconoce la razón exacta por la cual algunas personas acumulan grasa en el hígado y otras no.

Se sabe que tanto la NAFLD como la esteatosis hepática no alcohólica están relacionadas con varios factores de riesgo.

Según los expertos encargados de estudiar el funcionamiento general del cuerpo humano, el hígado cumple una gran variedad de funciones.

Se dice que este órgano simple cumple aproximadamente 500 funciones importantes en nuestro organismo.

Esto nos da una idea de lo necesario que es que nuestro cuerpo continúe trabajando de la mejor manera posible con el tiempo y logre solo una buena dieta, evite el sobrepeso y deje de lado hábitos como el estilo de vida sedentario.

Cargando...

Esto ayudará al hígado a seguir funcionando correctamente. Ahora, vamos a compartir un video en el que no hay un buen funcionamiento. Si tiene uno de estos síntomas, busque ayuda médica antes.

Todos tenemos una gran importancia, aunque su función es esencial para nuestro cuerpo. Sin embargo, algunos de ellos son más importantes que otros, como el hígado. Presta atención al siguiente video.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *