Cargando...

DESPÍDETE DEL DOLOR DE GARGANTA.

Cargando...

Nuestra garganta trabaja muy duro. Ya sea que estés hablando, cantando haciendo cualquier otra actividad que en la cual se incluya, ella siempre va a estar lista para ti. Sin embargo, al igual que las demás partes de nuestro cuerpo, la garganta también se enferma y tiene síntomas muy molestos.

La infección de garganta es considerada como una de las afecciones más comunes en la población mundial, principalmente suele atacar en tiempo de clima frio, pero esto no quita que pueda atacarnos en pleno verano. Por ello, siempre debemos estar preparados por si nos toca enfrentarlo.

Por esta razón, quiero compartir con usted, la forma correcta de preparar un remedio natural y casero para ayudar a combatir la infección de garganta. El remedio que le estaremos compartiendo está al alcance de todos y lo mejor de todo es que es súper económico. Conoce a continuación en que consiste.

Remedios naturales para aliviar la infección de garganta y sus síntomas
Para este remedio vamos hacer la gárgara de sal. La sal tiene efecto antiinflamatorio, antibacteriano y extermina cualquier tipo de gérmenes. Por ello, incluso, médicos lo recomienda para combatir la infección de garganta. Para usarla se deben seguir los siguientes pasos:

En una taza agrega el valor de 250 ml de agua y diluye en ella una cucharada de sal. Ahora, utilice el agua para hacer gárgara de 1 minutos cada hora. Evite tragar el producto, siempre escupa inmediatamente. Consejo: para un mejor efecto puede agregar vinagre de manzana o bicarbonato de sodio para ayudar a obtener un resultado más eficiente.

Cargando...

Remedio para la infección de garganta
Desde hace varias décadas la miel es proclamada como uno de los antibióticos naturales más eficientes. Por ello, podemos utilizarla con total seguridad a la hora de controlar el dolor y la inflamación de garganta. ¿Cómo se utiliza? A continuación, te muestro.

Ingredientes a necesitar:
– Dos cucharadas de miel de abeja, 50 g.

– El zumo de medio limón.

Preparación y modo de uso:
Lo primero que tienes que hacer es extraer el zumo del medio limón. Hecho esto. añádele la miel y mezcla bien. Puedes tomarlo asi, o puedes diluirlo un poco con agua tibia para que te sea más fácil de tragar.

Lo ideal es consumir este remedio a diario, dos veces al día, durante el tiempo que sea necesario. Cuando note que tu problema a mejorado considerablemente puedes dejar de tomarlo. Nota: si tiene alguna duda consúltala con tu medico de preferencia antes de iniciar con el tratamiento.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *