ESTA FRUTA BAJA LA PRESIÓN TAN RÁPIDO COMO LA INSULINA Y HACE QUE EL PELO EN MUJERES DE 30 CREZCA POR MONTÓN.

Cargando...

La guayaba es una fruta tropical muy deliciosa, amada por muchos. Esta tiene una forma similar a la pera, con piel verde e interior rosado pálido. 

Su pulpa es un poco dura y cuenta con pequeñas semillas. quizás por esta razón no es tan popular como otros frutos, como la banana o la manzana.

Sin embargo, lo que te diremos sobre la guayaba hará que sea tu fruta favorita. Muchos no lo saben, pero la guayaba tiene una personalidad oculta de “Super Fruta”. La misma se caracteriza por tener un alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

 Incluso, se ha comprobado que posee más que los mismos limones y naranjas. De manera general, podemos decir sin temor a equivocarnos, que la guayaba es la fruta con mayor poder antioxidante que podamos conocer. 

Cargando...

A continuación, te dejamos algunas de sus propiedades.

REFUERZA EL SISTEMA INMUNE.

Gracias a su alto contenido de vitamina C, esta fruta es capaz de reforzar el sistema inmune. La misma nos ayuda a protegernos de manera natural contra las posibles enfermedades y virus. Esta es una razón por la que debemos consumirla siempre que podamos.

NEUTRALIZA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

Cargando...
loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *