Clickadu Clickadu

3 REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR LA ARTRITIS EN LAS MANOS.

Clickadu

Estos 3 remedios caseros para aliviar el dolor de las manos causado por la artritis son muy útiles, son eficientes y no fallan, además son naturales. ¡No hay nada mejor!

La artritis es la inflamación de las articulaciones de los huesos, ¡auch! Impide a tus articulaciones moverse ágilmente, por eso, estos remedios caseros te ayudarán a aliviar los dolores.

Remedios Caseros Para Aliviar El Dolor De Las Manos

INGREDIENTES

Aceite De Ricino
Cúrcuma
Miel y Canela

PREPARACIÓN
1 – Aceite De Ricino

El aceite de ricino tiene un ingrediente (ácido ricinoleico) el cual funciona como analgésico y ayuda a desinflamar, disminuyendo el dolor Dar un masaje con este aceite dos veces al día, es la mejor opción.

Clickadu

2 – Cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y antioxidantes; lo que la hace ser un remedio para aliviar dolores relacionados con la artritis. Mezcla una cucharadita de esta especia en un vaso con leche y miel, si eres intolerante a la lactosa, puedes hacer la mezcla con agua.

3 – Miel y Canela

Posiblemente esta sea mi favorita por el sabor que tiene, ambas son una mezcla increíble para aliviar dolores, la canela ayuda a desinflamar, mientras la miel tiene propiedades antisépticas. 1 cucharadita y media de canela con 1 cucharada de miel bastará para reducir el dolor. ¡Inténtalo!

Clickadu

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *