ACLARA TU ROSTRO EN UN SOLO DÍA

Recibí este consejo cuando estaba en la universidad. Yo era un gran admirador de ella. Así que lo probé casi de inmediato. Y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Solo con 3-4 usos mi cara era suave, clara y brillante. Desde entonces se ha convertido en mi mascarilla favorita. Como dice el refrán «Las mejores cosas de la vida son gratis». Accede en la receta debajo y presta atención.


Tienes una tez oscura y deseas reducir un poco el tono? En unComo.com te proponemos remedios caseros y naturales para conseguirlo. No es necesario tener una piel blanca para verse bien, pero muchas personas desearían lucir un rostro más saludable y brillante reduciendo, así, un poco su oscuridad, cuidando la piel y haciendo desaparecer las manchas o imperfecciones. Por ello, en el siguiente artículo te explicamos cómo aclarar la piel de la cara.
Jugo de limón, leche, manzanilla, aceite de aguacate o yogur son algunos de los múltiples ingredientes con los que podrás hacer tus recetas caseras para blanquear la piel. ¡Toma nota!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *