Cargando...

ELIMINE LAS VERRUGAS DE LA PIEL EN 1 NOCHE DE APLICACIÓN DE PASTA DENTAL.

Cargando...

Muchos reconocen las verrugas como una imperfección en la piel y por ello buscan eliminarla a como dé el lugar. Sin embargo, los tratamientos médicos profesionales que existen para removerla con efectividad son un tanto elevado y además, son peligroso para la salud de la piel. Asi lo han dejado saber algunas investigaciones.

No obstante, somos consiente de que las verrugas no son algo que las personas tengamos opción a elegir. Por ello, si usted ansia poder eliminar una verruga en su piel queremos invitarle a continuar leyendo este articulo para que conozca un tratamiento natural para ayudar a removerla con efectividad.

El tratamiento que le estaremos indicando a continuación es muy sencillo y lo mejor de todo es que no necesitara gastar mucho dinero para llevarlo a cabo. Además, el resultado que vas a obtener es casi inmediato y muy satisfactorio. Dicho esto, pacemos a conocer cómo prepararlo.

Remedio casero para eliminar una verruga de la piel

Ingredientes a necesitar:
– Agua purificada.

– Limón.

– Algodón.

Procedimiento:

En un recipiente coloca partes iguales de agua y zumo de limón. Luego, mezcla bien y empapa un trozo del algodón con el producto. Ahora, colócalo directamente sobre la verruga y deja actuar durante 20 minutos. Este proceso debemos repetirlo 3 veces al día durante el tiempo que consideremos necesario.
Con este truco podrás remover una verruga de tu piel con efectividad. No obstante, debes tener cuidado a la hora de exponer la zona que estas tratando al sol, ya que el limón el entrar en contacto con el sol tiene un efecto negativo y puede manchar tu piel.

Cargando...

Remedio alternativo
Ajo para remover una verruga

El ajo es uno de los artículos naturales que tenemos en la cocina que más aporta hace a nuestra salud. Por ello, no podemos evitar mencionar que también ayuda a remover las verrugas en la piel. ¿Cómo utilizarlo con esta finalidad? A continuación, te explico.

Existen varias formas, dos para ser exactos. La primera es; consumirlo un diente de ajo crudo cada 12 horas. Pero, si el sabor le parece demasiado fuerte, entonces, la segunda opción es la ideal para usted. Segunda opción; triture un diente de ajo y aplíquelo sobre la verruga y utilice un vendaje para cubrir la zona y deje que actué durante al menos 4 horas. Repita cada 12 horas.

Sin importar cual opción elija, síguela hasta que su verruga desaparezca. Si lo hace bien en muy poco tiempo conseguirá resultados positivos. Nota: es normal que la verruga comience a cambiar de color a medida que el tratamiento va realizando efecto.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *