para tener unos dientes blancos y brillantes
|
Si sueñas con unos dientes blancos y brillantes sin sarros entonces llegaste al lugar ideal. A continuación te mostraremos algunos de ellos.
5 Aceite de coco con bicarbonato
para tener unos dientes blancos y brillantes
Para aplicar este primer remedio necesitaremos aceite de coco extra virgen con bicarbonato de sodio.
Aplicación
En un recipiente vierta 3 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcle bien hasta hacer una pasta y usarla ahora para cepillar tus dientes.
Por sus maravillosas propiedades antibacteriales y blanqueadoras podrás quedar libre de sarros y tus dientes serán renovados.
Y para quitar las capas amarillas termina enjuagando tu boca con agua tibia. Hazlo 2 o 3 veces por semana y verás su maravillosos resultados!
4 Pasta de arcilla blanca
Puede parecer un poco extraño pero es otra excelente forma. Puedes conseguir arcilla blanca o de bentonita en una tienda naturista.
Preparación
Toma 1 recipiente y mezcle 3 cucharadas de este mineral con agua hasta hacer una pasta suave. Y una vez la tengas ya podrás cepillar tus dientes normalmente como lo haces. La ventaja de este tratamiento es que la arcilla no destruye el esmalte. Además tiene propiedades antibacteriales y calcio lo que hace tus dientes mas fuertes y saludables.
Te dejamos el siguiente video para las demás aplicaciones que le puedes dar y tener unos dientes saludables!