para tener unos dientes blancos y brillantes

Si sueñas con unos dientes blancos y brillantes sin sarros entonces llegaste al lugar ideal. A continuación te mostraremos algunos de ellos.

5 Aceite de coco con bicarbonato

para tener unos dientes blancos y brillantes

Para aplicar este primer remedio necesitaremos aceite de coco extra virgen con bicarbonato de sodio.

Aplicación

En un recipiente vierta 3 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcle bien hasta hacer una pasta y usarla ahora para cepillar tus dientes.

Por sus maravillosas propiedades antibacteriales y blanqueadoras podrás quedar libre de sarros y tus dientes serán renovados.

Y para quitar las capas amarillas termina enjuagando tu boca con agua tibia. Hazlo 2 o 3 veces por semana y verás su maravillosos resultados!

4 Pasta de arcilla blanca

Puede parecer un poco extraño pero es otra excelente forma. Puedes conseguir arcilla blanca o de bentonita en una tienda naturista.

Preparación

Toma 1 recipiente y mezcle 3 cucharadas de este mineral con agua hasta hacer una pasta suave. Y una vez la tengas ya podrás cepillar tus dientes normalmente como lo haces. La ventaja de este tratamiento es que la arcilla no destruye el esmalte. Además tiene propiedades antibacteriales y calcio lo que hace tus dientes mas fuertes y saludables.

Te dejamos el siguiente video para las demás aplicaciones que le puedes dar y tener unos dientes saludables!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *