Cargando...

PODEROSO REMEDIO QUE PUEDE TUMBAR CUALQUIER BARRIGA, DILE ADIÓS A TODA LA GRASA DE ABDOMEN.

Cargando...

Mantener un peso ideal es una tarea que convencionalmente requiere de mucho esfuerzo.

Tenemos que regular nuestra ingesta de comida, hacer ejercicios y muchas otras cosas. El gran problema es que muchas personas no tienen los recursos suficientes para seguir costosas dietas.

Otras, no cuentan con el tiempo necesario para inscribirse en un gimnasio y entrenar por horas. No obstante, con el remedio que te presentaremos a continuación, perder peso ya no será un problema.

Esta sencilla receta casera está provocando gran conmoción alrededor del mundo.

 Es conocida como la dieta del té de canela con Laurel.  Todo el mundo la está haciendo debido a sus poderosas propiedades. Esta mejora nuestra digestión y nos hace quemar grasa en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres saber cómo prepara este fabuloso té, presta atención a las siguientes instrucciones.

QUÉ NECESITAREMOS:

1- Canela sólida (1 rama medina / grande).

2- Laurel fresco (5 hojas).

3- Agua mineral (1 litro).

Cargando...

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en tomar una olla y vaciar el agua en ella. A continuación, la llevamos a la estufa y la ponemos a hervir.

Cuando llegue a su punto de ebullición, agregamos la rama de canela y la dejar seguir hirviendo por 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, agregamos las hojas de laurel y le damos 5 minutos más en el fuego. 

Por último, bajamos de la estufa, dejamos enfriar y refrigeramos. De esta fantástica infusión deberás tomar 1 taza antes de cada comida (30 minutos antes, para ser exactos). Esta rutina deberás seguirla por al menos por 7 días estrictamente para conseguir resultados sorprendentes. 

Cargando...
loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *