AUNQUE NO LO CREAS, EXISTE UNA MANERA DE SABER SI TENEMOS ENERGÍAS NEGATIVAS.

Loading...

Cuando hablas con un anciano respecto a Energías Negativas, malas energía, y a los trabajos negativos, ellos pueden brindarte un sin fin de remedios, o recetas que pueden ayudar a limpiar tu cuerpo, y mente.

Aunque muchas veces no creamos en la mala suerte, o en la energía negativa, la verdad que existen, y debemos hacer algo para eliminar cualquier mañana energía que ronde nuestro hogar.

DETECTAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

Antes de acabar o de realizar alguna acción para eliminar las energías negativas, es necesario detectar donde se encuentran las malas energías.

Es por eso que en este articulo te enseñaremos como detectar las energías negativas, solo usando un huevo.

Este tipo de ritual es muy conocido en américa del sur, en la provincia de rió negro, Argentina, donde los habitantes ancestrales de la zona, suelen practicar para eliminar enfermedades, mal de ojos, dolores estomacales, y otros males que son causados por la energía negativa.

Loading...

Los ingredientes necesarios para poder detectar si tienes energías negativas, son un poco de sal marina, un huevo, un recipiente transparente, y un poco de agua.

Lo primero que debes hacer es lavar bien el huevo, después de eso debes pasar el huevo por todo tu cuerpo, desde la planta de los pies, hasta la cabeza, sin que el huevo deje de tocar tu cuerpo.

Lo ideal seria que te encuentres en una habitación a solas, sin distracciones, ni ruidos, en total silencio, que puedas calmar tu mente.

RECIPIENTE TRANSPARENTE, Y FORMA DEL HUEVO

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *