MÉDICO REVELO CÓMO SACAR LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA Y LIMPIAR EL HÍGADO GRASO.
|Debemos evitar el consumo de ciertos alimentos. El aceite de oliva con zumo de limón nos ayudará a limpiar nuestro interior y purificar toxinas.
La limpieza del hígado y la vesícula biliar es un proceso de purificación hepática profunda que involucra la eliminación de toxinas hepáticas, secreciones biliares que no se han liberado, arenillas o cálculos biliares. Esta limpieza es muy fácil de hacer y todo lo que necesita es tener la voluntad de adoptarla como un hábito saludable de su vida cotidiana.C
Al realizar este tratamiento para limpiar el hígado y la vesícula biliar es muy importante tener en cuenta que usted podría experimentar síntomas de relajación como diarrea o heces abundantes, gases, fatiga, falta de apetito, náuseas, dolores de cabeza, moco, mal olor corporal, orina muy oscura y smellyy, o erupciones en la piel, entre otros.
NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

Estos síntomas son normales en este proceso, como los junticos que esto implica la eliminación de toxinas y otros desechos que han sido Jackpot en nuestro hígado, como resultado de malos alimentos, drogas, golosinas, comida rápida, grasas, alcohol, o tabaco, entre otros. Sin embargo, estos síntomas suelen aparecer sólo en la primera semana de purificación y no todas las personas experimentan.
Para contrarrestar estos síntomas si usted consigue sufrirlos, se recomienda consumir de 2 a 4 vasos de agua con limón al día. Idealmente, el agua es tibia, ya que esto apoyará al organismo en el proceso de eliminación de toxinas de todo nuestro cuerpo.