10 tipos de dolor de cabeza

10 tipos de dolor de cabeza y cómo tratarlos, el número 9 no lo debes ignorar

Los dolores de cabeza son una de las aflicciones más comunes que sufren los seres humanos en todo el mundo. Se estima que casi todo el mundo tiene dolores de cabeza de vez en cuando, por ejemplo, uno de cada 20 adultos estadounidenses sufre de ellos casi todos los días.

Mientras que la descripción amplia de los dolores de cabeza hace que la condición general sea una ocurrencia increíblemente común, sin embargo, hay docenas de tipos diferentes de dolores de cabeza. Varían en frecuencia, gravedad y causas, lo que significa que no todos los dolores de cabeza se crean de la misma manera y, por lo tanto, tampoco se pueden evitar o tratar de la misma manera.

Puede ser difícil saber qué tipo de dolor de cabeza, exactamente, estás sufriendo. Sin embargo, he aquí una mirada a los 10 dolores de cabeza más comunes con los que podrías estar lidiando, y cómo, con suerte, puedes aliviarlos.

Cuando el polen y el polvo en el aire comienzan a acumularse, los comerciales a menudo nos muestran estornudando y limpiándonos los ojos llorosos. Pero estos alérgenos también pueden causar algunos dolores de cabeza graves, y es importante tratarlos para que no interfieran con tus actividades diarias.

La obstrucción de los senos paranasales y la picazón en los ojos pueden ejercer presión sobre la cabeza, lo cual crea un dolor de cabeza sordo que acompaña los estornudos y la visión borrosa que causan las alergias. Afortunadamente, este es el tipo de dolor de cabeza más fácil de aliviar; cuanto antes tomes un medicamento para la alergia, más rápido desaparecerá.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *