Cargando...

GINECÓLOGOS LA RECOMIENDAN.. ESTAS HIERBAS DE TU JARDÍN LIMPIAN ALA MUJER, MATAN HONGOS Y TRATAN FIBROMAS.

Cargando...

Te gustaría conocer un truco muy sencillo que te ayudará a mantener tu vagina sana y libre de bacterias, hongos y demás enfermedades?. 

Bueno, esto es posible gracias a una serie de hierbas naturales que probablemente tengas en tu cocina o en tu jardín. Hoy quiero mostrarte cómo puedes utilizarlas.

Este truco ha sido descubierto recientemente y lo mejor de todo es que super fácil de realizar, solo necesitarás agua y las hierbas que te mencionaremos a continuación. 

Con esos ingredientes realizamos lo que se conoce como baño de vapor. Así que lee hasta abajo y descubre cómo realizarlo.

Cargando...

Actualmente hay muchos métodos que podemos usar para “desintoxicar” nuestra vagina. Uno de los más comunes, es una técnica a base de baño vapor con hierbas que ayudan a limpiar la vagina.

Estos baños se emplean desde hace siglos en la medicina oriental y se usaban para dilatar los vasos sanguíneos y poder oxigenar el área, relajar los músculos que componen el suelo pélvico y aumentar la circulación de la zona.

Este tratamiento, se ha vuelto muy popular y ya es una tendencia en los spa, sin embargo también hemos encontrado la manera de practicarlo en casa y ahorra ese dinero.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *