Mezcla ajo y miel y tomarlo en ayunas.

El consumo de esta mezcla puede ser muy beneficiosa en tu salud y tu bienestar. En este artículo les diré cuáles son las propiedades que los ayudan a beneficiar nuestro cuerpo con el ajo y la miel, y en que puede beneficiarnos a la salud si los tomamos con el estómago vacío.

El ajo, es recién naturales que más ayuda la cocina de nuestros hogares, tiene un fuerte sabor que combinado con otros condimentos ayuda a darle un tono especial a la comida diaria. Más sin embargo más allá de ser un gran Aliado en la cocina, ha sido muy utilizado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar cualquier dolencia. Antes de continuar debemos decirle que deben visitar a su médico de cabecera en caso de tener algún problema de esto.

Aporta alicina que es un compuesto activo que ayuda a favorecer el control del colesterol alto, la presión arterial y otras afecciones del sistema cardiovascular. Es muy utilizado para el tratamiento de problemas digestivos, las afecciones respiratorias y los hongos.

Cuáles son los beneficios más importantes de la combinación ajo con miel.Ver más

1.Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
El ajo contiene componentes azufrado en conjunto con los nutrientes de la miel, y benefician al sistema circulatorio.

2. Ayuda a controlar el colesterol malo.
Cuando trituramos ajo crudo este libera alicina qué ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso del colesterol.

3. Disminuye la presión arterial.
Esta es una enfermedad que ponen en riesgo la salud cardiovascular en general de todos.NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Para ayudar a controlar la de una forma natural es consumir miel en ayunas todos los días. Y no más positivo que hacerlo en las mañanas, aunque podría hacerlo en cualquier otro tiempo en el día.

4. Reducir la inflamación.
Gran parte de aquellos trastornos crónicos que ayudan a quemar la salud esto es debido al desequilibrio en los procesos inflamatorios en organismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *